No te lo pierdas

El lunes, 26 de mayo de 2014 en el Auditorio Príncipe Felipe, a las 18.30 horas.



Estas son las fotografías del cerezo de Álvaro
Están tomadas el viernes, 28 de marzo. Podemos observar que la floración, aquí, va con cierto retraso respecto a la del Valle del Jerte.



Se acerca la primavera. En estas fechas podemos observar el proceso de floración de los cerezos. Desde la fotografía superior enlazamos a imágenes que se actualizan con las distintas fases de floración en el Valle del Jerte (Extremadura). Los brotes empiezan a hincharse (18-03-2014). ¡No te pierdas este maravilloso espectáculo que nos ofrece la Naturaleza!
Ahora que habéis comenzado a recoger en fotografías imágenes de distintos paisajes, podéis recoger también el proceso de floración de los cerezos de nuestro entorno y compararemos si se lleva a cabo al mismo tiempo que en otros lugares. ¡Nos convertimos en fotógrafos!
Pablo nos muestra la buena cosecha del año pasado.






El sábado 12 de octubre de 2013, Evaristo os contará "La Traviata" en el Teatro Campoamor. Si os animáis a verle, consultad la información.







Aquí puedes consultar el programa SÁBADOS EN EL MUSEO, horarios y fechas de realización. 
¡Anímate!  






Página con mucha información y datos interesantes sobre el mundo del ARTE.  ¡A explorar!







Visita la página de la Biblioteca Pública de Oviedo para lectores de 0 a 16 años. Aquí encontrarás recomendaciones, enlaces interesantes y la agenda de actividades como Cuentacuentos o Las pelis de la Biblio.

En la página principal de la Biblioteca se ofrece también esta interesante opción:

Libros en línea

Acceso online gratuito a la colección de libros para escuchar y leer

En el siguiente enlace tienes acceso a www.tumblebooks.com colección de libros ilustrados en línea de la editorial canadiense Tumbleweed Press Inc.. Es un recurso facilitado por la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria para usuarios de bibliotecas públicas españolas e incluye los siguientes apartados:
  • Libros de cuentos
  • Libros juveniles
  • Cuentos en inglés
  • Juegos y puzzles
  • Libros en inglés
  • Libros de todo el mundo

1 comentario: